VARIAS OFERTAS LABORALES EN LA REVISTA GARBOS

  • 840HQ0DL
  • 22 julio, 11:18 PM
  • El Vedado (Plaza)
  • Ofertas de trabajo

VARIAS OFERTAS LABORALES EN LA REVISTA GARBOS
La revista digital cubana Garbos busca ampliar constantemente su equipo de trabajo y encontrar personas con talento para nuestras áreas de trabajo. Estamos interesados en los siguientes perfiles:
- Director de Ventas: Personas con experiencia o facilidades para vender o promocionar un servicio. Cualquiera que sea el perfil profesional anterior se tendrán en cuenta las habilidades comunicativas, la capacidad de hacer relaciones con potenciales clientes, organizar el trabajo de equipo, disciplina y profesionalidad. Se requieren conocimientos de idioma inglés y acceso a Internet flexible. Dominio de Microsoft Office requerido (Excel, Word). Se requiere horario flexible o disponibilidad total. Salario fijo mensual + comisión doble de ventas.

- Agentes de venta: Personas con experiencia o facilidades para vender o promocionar un servicio. El salario es por comisión de ventas y el horario es flexible.

- Programador Web: Experiencia de trabajo en la programación y mantenimiento de sitios web, especialmente Drupal. Acceso constante a Internet. Responsabilidad y disciplina en el cumplimiento de las tareas y la comunicación con superiores. Se recomienda incluir referencias de empleadores anteriores y proyectos culminados. Horario flexible y salario fijo.

- Fotógrafos: Experiencia en fotografía de moda, editorial, retratos, publicidad, eventos. Dominio de posproducción de imagen, iluminación; equipo fotográfico propio. Pago por colaboración y características del proyecto. Se pide profesionalidad, creatividad y buen trabajo en equipo. Acceso a Internet requerido. En la solicitud, es obligatorio el envío de un portafolio.
En todos los casos se pide a los aspirantes buena presencia, aptitudes comunicativas, nociones de inglés y responsabilidad. La experiencia anterior siempre será una ventaja con respecto al resto de aspirantes. Los interesados deben mandar su currículo actualizado a jobs@revistagarbos.com

Debe incluir sus datos de contacto y especificar en el asunto la plaza para la cual aspira. De no cumplirse estos requerimientos será descartado de inmediato.
Escríbanos por si desea obtener detalles de las ofertas antes expuestas.