EXPIRADO (anuncio inactivo)

Oferta para Junio en corazón del Vedado.disfrutéla ya - $25

  • B568OY6H
  • 19 junio, 10:55 PM
  • El Vedado (Plaza)
  • Renta por horas/días

MGM Habana, una invitación real y maravillosa desde la capital de Cuba…

Con vista al mar, a solo unos metros de La Rampa, descubra el confort, el buen gusto y la seguridad de nuestro alojamiento en Calle O, Edificio No. 266, entre 25 y 27, en el mismo corazón de El Vedado.

Aquí rentamos una habitación para tres personas, dispuesta con una cama matrimonial y una cama personal. La habitación posee aire acondicionado (Split), caja de seguridad, refrigerador, baño privado con agua fría y caliente las 24 horas, y se le garantiza cambio de sabanas y toallas blancas cada dos días.

Nuestra propuesta incluye la posibilidad de acceso a sala con TV, comedor, cocina y a una terraza desde donde puede contemplar La Habana y hacer suya imágenes inigualables. La conexión a Internet vía WIFI está a menos de 50 metros.

El edificio donde se encuentra el apartamento consta de dos ascensores que funcionan adecuadamente. La zona es ruta de circulación de ómnibus, taxis y bustour y tiene ferias de artesanía, tiendas y hoteles emblemáticos, entre ellos, el Nacional, el Capri, el Vedado-Saint Johnꞌs, el Colina, el Victoria y el Habana Libre.

Muy cerca se ubican también áreas de parqueo, restaurantes y paladares con opciones de comida criolla e internacional, bares y cabarets singulares como El Gato Tuerto, La Zorra y el Cuervo, el Pico Blanco, el Salón Rojo y el Turquino donde reina la mejor música cubana.

Para disfrutar el encanto de esta ciudad de cinco siglos y percibir la hospitalidad de su gente, le podemos sugerir igualmente visitas y paseos por espacios históricos y culturales, plazas y parques, lugares legendarios de la Habana Vieja, playas y otros sitios que harán inolvidable su estancia en Cuba.

El precio de la renta por noche es de 25.00 CUC, con ajuste si usted reserva por más de 10 días.

Para contactarnos el camino es muy sencillo:
 Teléfonos: Casa: 53 78366528 – Móvil 53 54227198
 WhatsApp: +53 54227198
 Correo electrónico: mgmhabana@gmail.com

Somos MGM Habana y le esperamos. Con nosotros siempre tendrá la garantía de sentirse complacido.

  • Precio: $25
  • Tipo de Inmueble: Apartamento
  • Cant. de Dormitorios: 1 cuarto
  • Cant. de Baños: 1 baño
  • Etiquetas: Agua fría y caliente, Aire acondicionado, Entrada privada, Teléfono

Contactar Anunciante