HAGA CLIC AQUÍ para comprar un auto para taxi en Cuba - $23,000

  • 61XOB0SF
  • 24 agosto, 10:30 AM
  • Niceto Pérez
  • Motos / Scooters

¿SABES AHORA QUE ES 100% POSIBLE COMPRAR UN COCHE DE ESTADOS UNIDOS E IMPORTA EN CUBA USANDO UN ENVÍO DIPLOMÁTICO?

AHORA PUEDES IMPORTAR Y LEGALIZARSE MEDIANTE MEDIOS DIPLOMÁTICOS.

DESDE HOY, DEJE DE COMPRAR COCHES POR 70,000 $ Y ARRIBA, COMPRAR BARATO CON ENVÍO DIPLOMÁTICO.

SI USTED ES IGNORANTE, SIENTA LIBREMENTE DE CONTACTARSE PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN Y ESPECIFICAR EL MODELO DE COCHE QUE NECESITA QUE LE PROPORCIONARÁ.

1) 2016 Land Rover Range Rover Sport

Me he asociado con concesionarios de automóviles que son elegibles para proporcionar cualquier automóvil de su elección que pueda necesitar.

Utilizo un medio diplomático para importar un automóvil en Cuba y utilizo los documentos del contenedor y la inspección para legalizar los automóviles con los nombres de mis compradores en Cuba.

No vendo coches a precios caros porque; Sobre la base de mis documentos PERMISO, el gobierno cubano solo puede aprobar que los diplomáticos vendamos automóviles a precios de Estados Unidos.

Además, también estoy buscando inversores con los que podamos asociarnos y envío automóviles a Cuba mientras él o ella vende el automóvil a un precio cubano y obtenemos grandes ganancias.

Ejemplo: si voy a vender un auto en Cuba que cuesta 19,000 $ en el precio de Estados Unidos y envío el auto a Cuba para que mi socio lo venda a un precio de Cuba de 90,000CUC.

Si deducimos el precio de costo = 19,000 $ del precio de venta = 90,000CUC

Por lo tanto, hemos obtenido una ganancia de $ 71,000 por un auto.

Repito. Soy elegible para importar cualquier modelo de automóvil en función de los clientes.

El contacto con el cliente para comprar automóviles para uso personal es gratuito.

nótese bien

Siempre estoy disponible para atender las preguntas de los clientes, ya sea por correo, WhatsApp, texto o llamada.

Por favor, cuando los clientes se contacten para comprar, les aconsejo que no se apresuren, siempre trate de tomarse su tiempo para hacer preguntas y su respuesta será proporcionada.

La seguridad y satisfacción del cliente es mi principal prioridad.

Conmigo garantizo el mejor servicio al cliente que cualquier comprador pueda encontrar.

Creé deliberadamente a mis propios competidores en el campo de Importación, solo para crear conciencia y expandir el mercado de mi negocio e influencia;

En el mercado cubano ahora tenemos importadores en Cuba que usan mi permiso y acceso para importar a Cuba.

También es mi prioridad advertir a los clientes sobre FRAUDE. Por favor, los visitantes tengan cuidado de que no haya fraudes en Revolico, asegúrese de no ser víctima de esta circunstancia.

Cualquier persona que haya sido víctima de fraude, puede ponerse en contacto conmigo para obtener ayuda. Estoy disponible para educarte y ayudarte a recuperar tu dinero.

Los compradores, que no pueden pagar el monto total de su elección de automóvil, también deben sentirse libres de contactar y puedo firmar un contrato con el comprador que lo indica, él o ella pueden pagarme el 30% cuando obtengo el automóvil en Cuba bajo su o sus nombres luego pagan el resto del dinero dentro de 6 meses.

Los compradores tienen derecho a pagar por sus automóviles solo cuando los automóviles hayan sido importados en Cuba y legalizados bajo sus nombres. La única cantidad que debe pagarse por adelantado es de 1200 $ por tarifa de contenedor y tarifa de inspección.

Elija entre la siguiente lista y especifique el modelo de automóvil que desea comprar:

Acura, Alfa Romeo, AM General, AMC, Aston Martin, Audi, Austin Healey, Bentley, BMW, Bugatti, Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Daewoo, Daihatsu, Datsun, De Tomaso, DeLorean, Desoto, Dodge, Eagle, Ferrari , FIAT, Fisker, Ford, Genesis, GEO, GMC, Honda, HUMMER, Hyundai, Infiniti, Isuzu, Jaguar, Jeep, Karma, Kia, Lamborghini, Land Rover, Lexus, Lincoln, Lotus, Maserati, Maybach, Mazda, McLaren, Mercedes-Benz, Mercury, MG, MINI, Mitsubishi, Morgan, Nash, Nissan, Oldsmobile, Opel, Packard, Pininfarina, Plymouth, Pontiac, Porsche, RAM, Rolls-Royce, Saab, Saturn, Scion, Shelby, Inteligente, Sprinter, Studebaker, Subaru, Suzuki, Tesla, Toyota, Triumph, Volkswagen, Volvo, Willys

Ponte en contacto conmigo a través de:

Nombre: Gary Holeman

Nacionalidad: estados unidos

Correo electrónico: aceegary15@gmail.com

Número de teléfono: +1(929) 383-0415

Whatsapp me en mi número de perfil.

HAGA CLIC AQUÍ

  • Marca: Harley Davidson
  • Precio: $23,000
  • Tipo de motor: Diesel
  • Caja: Automática
  • Kilometraje: 54275
  • Año de Fabricación: 2017

Contactar Anunciante