Celltech Hyper Build MuscleTech 485 Gramos (30 servicios) - $35

  • 5JJMLY3G
  • 28 enero, 10:16 AM
  • La Ceiba (Playa)
  • Deportes / Fitness

Cell-Tech Hyper-Build de Muscletech es una innovadora fórmula 5 en 1 para post-entrenamiento, desarrollado específicamente para maximizar la saturación de la creatina. Esta es la primera fórmula tecnológica, la nueva generación de Cell-Tech™ Hyper-Build, la que incorpora la creatina más potente de post entrenamiento con dosis óptimas de aminoácidos BCAAs para aumentar la fuerza, el crecimiento muscular y la recuperación. Ayuda a regenerar el ATP y los electrolitos, mejora el rendimiento físico para desarrollar entrenamientos avanzados y obtener los mejores resultados. Reduce el dolor muscular post entrenamiento. En deliciosos sabores, sin azúcar.

Cell-Tech Hyper-Build es una nueva fórmula que incorpora mejoras al popular suplemento original Cell-Tech™ en base a los últimos adelantos de la ciencia y ofrece efectos rápidos, desde la primera toma. Cada servicio de Cell-Tech™ proporciona 5 gramos de creatina, la dosis óptima para saturar los músculos, regenerar la energía, reducir al máximo la fatiga y obtener grandes ganancias de masa muscular y fuerza. Incluye 6 gramos de aminoácidos de cadena ramificada BCAAs en un ratio 4:1, con 4 gramos de leucina, el aminoácido de mayor poder anabólico que incrementa la síntesis de proteínas y favorece el crecimiento de masa muscular magra. Esta proporción asegura además el máximo desarrollo de la fuerza desde la primera sesión.

Contiene 1 gramo de taurina para aumentar el rendimiento físico, electrolitos, para reemplazar los nutrientes perdidos durante el entrenamiento de alta intensidad y una combinación de fitonutrientes que mejoran la recuperación y previenen el dolor muscular. Este suplemento es desarrollado con la más alta calidad. Cada lote es probado y verificado para garantizar que cada botella cumple con los estándares más estrictos de pureza y calidad.

Propiedades de Cell-Tech Hyper-Build
Maximiza la saturación de la creatina
Aumenta la energía y la resistencia
Aumenta la fuerza
Mejora el rendimiento físico
Acelera la recuperación
Aumenta la síntesis de proteínas
Estimula el crecimiento de la masa muscular
Previene el dolor muscular
Repone los electrolitos perdidos durante el ejercicio
En deliciosos sabores
Sin azúcar
Cell-Tech Hyper-Build Muscletech es una innovadora fórmula 5 en 1 para post-entrenamiento, desarrollado específicamente para maximizar la saturación de la creatina.

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar 1 porción (1 cucharada) mezclada con 12 onzas (354 ml) de agua, inmediatamente después del entrenamiento. Para obtener mejores resultados, mezclar 2 porciones (2 cucharadas) con 24 onzas (708 ml) de agua y beber inmediatamente después del entrenamiento. Se aconseja beber abundante agua durante el consumo de este producto.

  • Precio: $35