Apto 4/4 1er piso 2 propiedad en 1 d 3 PLANTA Playa 53106260 - $85,000

  • 6MJGTERP
  • 21 agosto, 7:55 AM
  • Almendares (Playa)
  • Casas en venta

Superficie útil y ocupada 166 mt2 y total 228, 75. Completamente independiente.
Desde la última terraza se obtiene una vista excelente de Miramar. Se puede observar la embajada Rusa y los hoteles Neptuno, Tritón y Panorama.
Apto 4 habitaciones (2 con piso originales y los otros 2 piso de granito gris precioso) 2 baños (con azulejos de la shopping y uno con encimera de mármol), 2 cocinas (piso mármol, se dejan estantes madera de cedro), 2 comedor, 2 salas (piso original) 2 terrazas una techada y otra no.
Apto frente a calle primer piso. En realidad la vivienda la conforman dos aptos que están en la misma propiedad con la misma entrada. La última planta, la azotea está techada con cubierta ligera. Existe lavadero instalado con propiedad más cuarto desahogo. El edificio está pintado completamente por fuera.
No hay garaje y sin posibilidad de hacerlo.
Agua fría y caliente con Quiwuan o presurizador de agua + calentador de gas.
Encendido automatico del motor. Agua un día sí y otro no. Pero no falta el agua por la capacidad de almacenamiento que existe. Tanque instalado.
Corriente 110/220.
Gas de la calle.
Papeles en regla listos para la venta.
Solo dos aptos en el piso. Muy tranquilo, muy fresco e Iluminado, tiene que verlo para quedar más impresionado. La distribución del apto con su diseño hacia arriba, en la parte trasera de este, deja una sensación de un apto de lujo y confort. Quedando muy aislado del ruido y expuesto a una tranquilidad natural, para disfrutar. Al visitarlo podrá comprobar esto.
Techos y paredes en perfecto estado, nada que reparar. Solo una pequeña humedad en una pared que queda hacia la terraza donde está el comedor, pero algo insignificante. Le explico mejor si viene a verla.
Pintado y muy bien conservado.
Año de construcción: 1947.
No se deja nada en la casa de muebles y otros equipos. Solo se dejan closet empotrados en los cuartos y muebles de cocina de cedro muy bonitos.
La bodega está en los bajos y tiene una tienda cerquita.
Dirección 46 Esquina 9na. Playa
Cercanías 5ta y 42, La Copa.
Tiendas caracol, Acuario. 70 y 3era.
Zona buena de Playa.
No aceptamos intermediarios.
Debe llamar con tiempo para ir a ver la vivienda.
Precio 85 mil cuc
Se envían más fotos a los interesados por WhatsApp: (5414-5445) o por Correo: juancytamara14@gmail.com Por favor, no llame a estos números para ir a ver el apto, son solo para enviar fotos. Gracias por su comprensión. Contacto para ir a ver el apto: 53106260 Yeranis.

CURIOSIDADES:
Encimera
Cocina con encimera
Se llama encimera, mesada (español rioplatense) o poyo (dialecto canario) al aparador liso que se coloca encima de los muebles de las cocinas y los baños.
Características
Las encimeras suelen ser soportes rígidos al deber soportar las altas temperaturas que adquieren los utensilios de cocina tras la cocción de los alimentos. También tienen que soportar eventuales golpes, ralladuras y cortes y, por último, resistir los elevados pesos de ollas, cacerolas y otros recipientes. Además, deben ser duraderas, resistentes al agua y a la grasa y fáciles de limpiar.
La encimera actúa en la cocina como mesa de trabajo en la que se preparan los alimentos y se preparan los platos y cubiertos antes de llevarlos a la mesa. En el baño, sirve para apoyar los objetos necesarios para el aseo como el jabón de manos y otros artículos de tocador.

Para localizar:
Buen apartamento, Tres plantas, confortable, exclusivo.

  • Precio: $85,000
  • Tipo de Vivienda: Apartamento
  • Cant. de Dormitorios: 4 cuartos
  • Cant. de Baños: 2 baños
  • Año de fabricación: Antes del 50
  • Área (m2): 228
  • Etiquetas: Azotea libre, Dueño (no agente), Gas de la calle, Teléfono