ELIMINA ESAS LIBRAS DE MAS, PONTE AL DIA Y DEFINE CINTURA

  • FDRT3NAE
  • 21 julio, 10:27 AM
  • Lisa (La Lisa)
  • Belleza / Estilo

SALON LILI SIEMPRE PENSANDO EN USTED si desea Bajar una talla para el verano o mejorar el aspecto de alguna zona de su cuerpo es un deseo común, y asumible, para muchas mujeres. Con una buena planificación se puede descubrir el cuerpo cuidando la salud y sin recurrir a la última (y siempre pasajera) dieta de moda
PRUEBA NUESTROS TRATAMIENTOS.ESTETICA INTEGRAL

Salón Lili, Centro de Estética y Belleza Integral

ESTIMADO CLIENTE, gracias por contactarnos. Es un placer para nosotros contar con su visita. LLAME Y PREGUNTE PARA MAYOR INFORMACIÓN, PAQUETES DE SERVICIOS CON GRANDES DESCUENTOS. TODOS NUESTROS SERVICIOS SON ESPECIALIZADOS Y LE PERMITIRÁN EXPLOTAR AL MÁXIMO SU BELLEZA. CONTAMOS CON UNA LÍNEA DE PRODUCTOS DE DERMOCOSMÉTICA TODOS IMPORTADOS DIRECTAMENTE DESDE CHILE

TODOS LOS SERVICIOS SE PUEDEN COMBINAR ENTRE SI, USTED ESCOGE LOS QUE NECESITE, CON UN GRAN DESCUENTO.

NUEVO:
Si desea levantar y tonificar la zona de glúteos, pruebe con la ELECTROTERAPIA (gimnasia pasiva) Glúteos más firmes resistentes con mayor tono muscular, Reafirmación notoria del área, ya que hace una hiperemia en el músculo y aumenta el volumen muscular a tratar

Tratamiento:
1 sesión 7 cuc
Paquete de 10 sesiones Llame para mayor información.

SERVICIOS CORPORALES
Nuevo…
Servicios combinados de Ultracavitación +Radiofrecuencia + Vacumterapia + Sauna + Yesoterapia. (Precio de referencia 10 cuc por área, pero con nosotros combinando los tratamientos obtendrá una oferta acorde a sus necesidades.)
- ULTRACAVITACION:
Este tratamiento es el único método que consigue eliminar la grasa a nivel celular. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada. Gracias a que la eliminación de grasas se realiza a nivel celular, se puede conseguir que estas no se reproduzcan. El funcionamiento de la ultracavitación es muy sencillo pues mediante el propio equipo se consiguen crear pequeñas burbujas que explotan con lo que se debilita la membrana que crean las células de las grasas que tenemos en nuestro cuerpo. Esas burbujas y sus explosiones son imperceptibles pues el tratamiento es totalmente indoloro.
- RADIOFRECUENCIA:
Está comprobado que los mejores resultados se obtienen aplicando Radiofrecuencia inmediatamente después de la Ultracavitación, para estimular el drenaje de la grasa rota y el tensado de la piel. Es una técnica utilizada en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento. La radiofrecuencia produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras.
- Vacumterapia:
Es muy utilizada para eliminar la celulitis y la grasa acumulada, pero también posee muchos otros beneficios. La vacumterapia actúa masajeando el área (de dentro hacia fuera) mediante la succión que realiza, de esta manera facilita el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células. Funciona para el Levantamiento de glúteos si tienes las nalgas algo caídas ya que estimula todos los tejidos.

- Sauna:
Es el complemento perfecto a nuestro entrenamiento diario, Los poros de nuestra piel se abren con lo que conseguimos eliminar toxinas y una limpieza de la epidermis. Mediante la transpiración eliminamos metales pesados como plomo, mercurio, níquel... además de sustancias como el alcohol, la nicotina, el ácido sulfúrico y puede llegar a ser una buena aliada para combatir el colesterol. También es relajante ya que las altas temperaturas consiguen que nuestros impulsos nerviosos se ralenticen, con lo que conseguimos una mayor calma. Además, nuestro cuerpo libera endorfinas que nos ayudan a combatir el estrés y el insomnio. Nos sentimos más relajados y tranquilos pudiendo conciliar mejor el sueño.
- YESOTERAPIA. Reduce de 2 a 6 cm por sesión.En el campo de la estética la yesoterapia se emplea con éxito para reducir esos despiadados rollitos que ni con rutinas agotadoras de los ejercicios más enérgicos logran desaparecer. Los resultados de la yesoterapia se extienden al abdomen alto y bajo, cintura y cadera.
Se aplica en 3 pasos (GEL CRIO REDUCTOR,que tiene triple función anticelulítica, reductora y drenante, VENDAS DE YESO LIPOLITICAS REDUCTORAS QUE VIENEN EN VARIOS COLORES PARA DISTINTOS USOS Y LA Máscara Seda Mask Corporal que es el que moldea la figura ya que también se trabaja la silueta (área de la cintura para que quede mas pronunciada).
ES MUY IMPORTANTE SEÑALAR QUE SIN LA APLICACIÓN DE ESTE ULTIMO PRODUCTO NO TIENEN EFECTO NINGUNO DE LOS ANTERIORES PUES está Compuesta por sales y elementos que estimulan la circulación sanguínea e hiperemia y así permite una rápida penetración y absorción de todos los principios activos colocados anteriormente sobre la piel)

Este tratamiento es fundamental realizarlo con los productos originales para poder observar los resultados en el tiempo previsto y no recuperar los centímetros perdidos. La Yesoterapia es un magnifico moldeador de figura y corrector de postura, con la gran ventaja de que los músculos van quedando tonificados. atenuando celulitis, estrías y flaccidez, se pueden aplicar en el abdomen, piernas, brazos, muslos etc.

Tratamiento:

1 sesión 5cuc
Paquete de 10 sesiones (lo recomendado).Llame para mayor información.

- Electroterapia: (la llamada GIMNASIA PASIVA), mejora la firmeza y la elasticidad de la piel ya que rompe, quema y previene la acumulación de nuevas grasas en el organismo. Ayuda a estilizar la figura.
Especialmente recomendado para evitar la Flaccidez en área de abdomen muslos brazos glúteos etc. Para aquellas personas que no pueden o no desean hacer ejercicios, el equipo hace todo por usted, tonifica los músculos del área en que se trate. Recomendado para evitar el Sobrepeso, Obesidad Celulitis. TRATAMIENTO DE LA SILUETA -REAFIRMANTE Y MODELADOR. Elimina la masa de grasa con el objetivo de nutrir mejor la musculatura.
Tratamiento:
1 sesión 7 cuc

- Tratamiento reductor con Parafina Y LUZ ULTRAVIOLETA PARA MEJORES RESULTADOS EN MENOS TIEMPO. Se aplica para reducir rápidamente centímetros en abdomen, cintura, estómago, brazos, piernas. Los cambios empiezan a notarse desde la primera semana de aplicación. No se recuperan los centímetros perdidos y algunas personas siguen perdiendo centímetros sin seguir usando el producto, ya que sigue actuando el efecto reductor.
Tratamiento:
1 sesión 5 cuc
Paquete de 10 sesiones Llame para mayor información.

MASAJES REDUCTORES:
1. Faja Térmica: Se aplica para aumentar la temperatura del área y así eliminar la masa adiposa facilitando su expulsión del organismo. 3 cuc
2. Faja de vibración: Se aplica para remover los nódulos grasos y celulíticos y reafirmar la piel. 3 cuc
3. Masajes de vibración: destinado a reducir cualquier área del cuerpo que necesite desgastar tejido adiposo y nódulos fibrosos teniendo un efecto tensor y remodelante.3 cuc

SERVICIOS FACIALES

1 Yesoterapia facial: El procedimiento consta de varias etapas. Parte con una intensa limpieza de la piel mediante el Spa facial para eliminar las células muertas. Luego se aplica la máscara de yeso que no sólo aumenta la temperatura de la dermis promoviendo la vasodilatación, sino también hidrata profundamente al secarse, lo que permite dejar el rostro luminoso y con menos líneas de expresión al instante.

Posterior a esto se masajea con diversas técnicas que permiten que penetre hasta las capas más profundas de la piel y así estimula el metabolismo celular.

Una técnica que permite lucir un cutis radiante, ideal para aquellos días en que uno necesita verse bien y lucirse en un evento especial.

Tratamiento
1 sesión 5 cuc
Paquete de 10 sesiones Llame para mayor información.

Le ofrecemos también yesoterapia facial con ozono y vaporizador frio y caliente, para lograr mayor elasticidad y firmeza de la piel del rostro.

1 sesión 7 cuc
2. RADIOFRECUENCIA FACIAL. Adiós a las arrugas. Es el lifting sin cirugía. El principal objetivo de este tratamiento consiste en lograr un rejuvenecimiento facial, combatir la flacidez del cutis, incentivar la producción de colágeno por parte de las células, pretende combatir todos estos síntomas del envejecimiento estimulando la regeneración de fibras en zonas corporales envejecidas.

3. Fangoterapia facial: Muy recomendada para eliminar el cutis graso. Compuesto por Biominerales vegetales de efecto desintoxicante, estimulante,, nutritivo, secante y exfoliante. Acelera la microcirculación equilibrando la humedad natural de la piel. 6 cuc.

4. Sauna facial: abre los poros para permitir la extracción de todas las impurezas que puedan penetrar en la piel del rostro. 3cuc

TODOS LOS TRATAMIENTOS FACIALES INCLUYEN UNA LIMPIEZA FACIAL

SERVICIOS DE ESTÉTICA

1. Ondulación Permanente de Pestañas. Permite acentuar la curvatura natural de las pestañas, corrige el aspecto de los ojos caídos, dando más viveza y jovialidad a la mirada. (Imagina 2 meses sin utilizar maquillaje porque las pestañas se mantienen completamente estilizadas)

2. Tinte para pestañas. Permite que las pestañas se vean más largas y densas además que ayuda a acentuar la expresión de la mirada. (Imagina 2 a 3 meses sin utilizar el maybelline)

3. Depilación cera de miel axilas, piernas, bikini, rostro, técnica roll on. Uno de los productos más destacados y sobre todo higiénicos del mercado es el “Roll-on”. Una alternativa de depilación desechable y práctica.
La cera depilatoria del “Roll-on”, a diferencia de las técnicas tradicionales, es calentada en cartuchos individuales. El producto se desliza como una película delgada sobre la piel y se retira con una banda desechable de género (que minimiza la sensación de dolor) y extrae el pelo de raíz.

SERVICIOS DE PELUQUERÍA

El cabello largo dejó de ser una fantasía para cualquier mujer, Se aplican extensiones de pelo natural 100% humano, tenemos gran variedad de textura de pelos( rizado, lacio, extra lacio desde rubio hasta negro) para que usted elija. PELO A PRUEBA DE TEST.

2. Keratina (12.00 cuc/onz)
3. Plancha (2.00 a 5.00 cuc)
4. Blawer (2.00 a 5.00 cuc)
5. Cortes (2.00 a 5.00 cuc)
6. Tintes (2.00 a 5.00 cuc )

Sillón de masaje. Ayudan a relajar los músculos cervicales, ayudan al sistema linfático y mejora el sistema circulatorio, ayudan a calmar los dolores musculares, ayuda a aliviar la presión de la espalda y cuello causada por la mala postura (1.00 cuc sesiones de 30 min)

Citas al Telf.: 7260-43-54 ó 5293-68-49 desde un fijo y se le devolverá el llamado.