APARTAMENTO ESPECTACULAR AL ALCANCE DE SU MANO RESERVE HOY - $800

  • DMWIQDEN
  • 11 diciembre, 4:59 PM
  • Almendares (Playa)
  • Alquiler por mes/año

Apartamento independiente localizado en una de las avenidas más céntricas de Playa. A solo 5 minutos de distancia de hoteles tales como “El Comodoro”, “Melia Habana”, “Panorama”, donde encontrará boutiques de diferentes marcas internacionales, playas y piscinas. Se encontrará a tan solo 10 minutos de lugares de interés público como el conocido “Miramar Trade Center”, sitio donde se ubican gran cantidad de empresas internacionales. 

Es una ubicación que le permitirá transportarse por toda la Habana con tan solo salir del apartamento, puesto a que en donde se localiza, pasa una de las rutas de taxis con más fluidez de toda la capital de los cubanos. En taxi se encuentra a 20 minutos de La Habana Vieja Colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, con 500 años de fundada. A no más de 300 metros de radio, podrá encontrar supermercados, cafeterías, restaurantes de comida tradicional cubana e internacional, servicentros, bares para divertirse y pasar una noche fantástica, muchas rentas potenciales donde los amigos puedan hospedarse bien cerca de usted, y otros muchos lugares que le permitirán pasar una estadía espectacular. 

Es un apartamento muy confortable, con excelente ventilación e iluminación. El mismo, consta de 3 habitaciones climatizadas con closet, 1 baño con los servicios básicos incluidos (champú, gel de baño, jabón, papel sanitario, toallas limpias), recibidor, sala amplia, comedor espacioso, cocina equipada con todos los electrodomésticos que se necesiten durante la estadía y patio con lavadora. Posee además teléfono en sus cuartos, así como en la sala. Brindamos servicios incluido en el precio de la renta de limpieza y cambio de sábanas y toallas cada 2 días y aparte ofrecemos servicios tales como:

1.- Desayunos.
2.- Lavandería.
3.- Recogida al aeropuerto y retorno.
4.- City Tours en autos clásicos americanos convertibles.
5.- Pasa días en playas tales como Tarará, Santa María, Varadero y en hermosos lugares ecológicos como Viñales o cualquier otro que sea de su interés.
6.- Línea celular.
7.- Manicure y pedicure.
8.- Peluquería y barbería.
9.- Masajes.
10.- Clases de buceo.
11.- Ecoturismo.

Con más de 20 años de experiencia en el negocio de renta para turistas, somos un equipo de profesionales dispuestos a garantizarle un servicio personalizado y en el cual saldrá complacido como lo dictan numerosos clientes que han pasado por nosotros. Déjese llevar, siga sus instintos y comuníquese con nosotros a cualquier hora, ya que siempre estamos a su disposición. Pase una inolvidable estancia en Cuba en nuestros hermoso y espectacular apartamento donde le cubriremos todas sus necesidades y siempre al mejor precio porque lo importante no es que usted venga hoy con nosotros, es que usted vuelva a nosotros. 

Contáctenos hoy y le haremos una muy buena oferta que no podrá rechazar porque actualizamos diariamente las mismas en función de sus necesidades. 

Nuestros nombres son Daniela y Enrique y ya es un placer conocerlo (a). Gracias por su tiempo y esperaremos siempre por usted.

Precio: 30 CUC / 3 Habitaciones / Noche (Apartamento completo / 30 CUC)

Dirección: Calle 84 e/ 17 y 19, edificio # 1713 apto. 4, Playa, La Habana, Cuba
Anfitriones: Enrique y Daniela 
Telefonos: (+53) 5241-6554 / (+53) 5265-8198
Email: eht8903@gmail.com

  • Precio: $800
  • Tipo de Inmueble: Apartamento
  • Cant. de Dormitorios: 3 cuartos
  • Cant. de Baños: 1 baño
  • Área (m2): 90
  • Etiquetas: Agua fría y caliente, Aire acondicionado, Entrada privada, Gas de la calle, Teléfono