Anuncios Destacados

Vende aún más rápido pagando lo mínimo

El servicio de Anuncios Destacados permite que tu anuncio aparezca en la zona de Anuncios Destacados proporcionándole hasta 200 veces más visibilidad respecto de un anuncio normal o no destacado!*

Beneficios

Tu anuncio obtiene una mejor posición al aparecer en la sección de Anuncios Destacados que se muestra en la siguiente imagen. Además, tu anuncio se enviará en todas las actualizaciones de Porlalivre Desktop (para usuarios por correo) resaltado en amarillo.

Ejemplo de anuncios destacados

¿Cómo funciona?

Los Anuncios Destacados se mostrarán en la sección de Anuncios Destacados de la categoría a la que pertenece el anuncio, también pueden aparecer en los resultados de búsqueda, siempre que el anuncio se corresponda con los criterios de búsqueda.

¿Cuánto aumentarán las visitas a mi anuncio?

El objetivo de Anuncios Destacados es mejorar la visibilidad de tu anuncio. En promedio 50 veces más usuarios ven tu anuncio en comparación a los anuncios normales.* En las categorías con más anuncios puedes aumentar la visibilidad hasta 200 veces.

¿Cómo puedo adquirir un Anuncio Destacado?

Envíe un correo a soporte@porlalivre.com para obtener más información.

¿Cuánto cuesta?

Los anuncios destacados tienen un precio $10 cuc/mes para los anuncios publicados en La Habana. Existen categorías con un precio inferior.

¿Todavía tienes alguna duda?

Si tienes alguna otra pregunta, comentario o sugerencia puedes ponerte en contacto con el Equipo de Atención al Cliente.

Términos Adicionales para Anuncios Destacados

Éstos términos adicionales, en conjunto con las Condiciones de Uso del Sitio, rigen el uso de Anuncios Destacados:

Si por alguna razón, ya sea técnica o de cualquier otra naturaleza, tu anuncio no se muestra en la zona de “Anuncios Destacados”, la única obligación de Porlalivre es agregar tu anuncio en la zona de "Anuncios Destacados" tan pronto como sea posible.

Los anuncios que sean ofensivos, pornográficos, spam (incluída la duplicación de anuncios), posibles estafas o que puedan infringir los derechos de autor, no serán destacados y el pago no será reembolsado.


* Los resultados pueden variar de publicación a publicación y no están garantizados.